Virgen mental

The Pazuzu's HolidayVirgen Mental
Por: Darío Valle Risoto

Tenemos un problema de comunicación
Yo digo “diablo” y vos decís “dios”
Lo siento, tenemos que abandonar.
Así no vamos a ningún lugar

Si te arrodillas para rezar
Bien me puedes ver marchar
Mala suerte mi vida así soy yo
Ya no veo otra solución.

Vos lo medís todo por actos de fe
La biblia me agota, ya lo sabes
Ya basta nena de buscar y buscar
En salmos y proverbios la realidad.

Así es la vida y no hay solución
Yo sin compañía y vos con tu dios
Tal vez en la cama puedas recordar
Lo poco de bueno que pudo pasar.

Soy un pecador lo puedo soportar
Pero ya no te quiero acompañar
Estás ubicada muy lejos de mí
Así es la vida lo debes asumir.

Había momentos en que fui feliz
Cuando no rezabas y te veía dormir
Sabes una cosa te voy a extrañar
Que tengas suerte mi virgen mental.

One thought on “Virgen mental

Responder

