Neo Vampiros 55: Moonlight Shadows

023_silentNeo Vampiros 55
Moonlight Shadows
Por: Darío Valle Risoto

__ ¿Qué le estámos dando ahora?
__Dos dosis de Rohipnol en ampollas cada seis horas, parece que le hacen efecto.__ Los dos médicos observaban a una paciente, estaba dentro de su habitación sentada mirando por la ventana a los patios interiores del sanatorio psiquiátrico. El doctor más joven sostenía una carpeta demasiado grande para contener la historia de Leticia pero ya eran más de veinte años ininterrumpidos de internación. De vez en vez ojeaba los legajos y miraba a su colega con gesto preocupado.
__ ¿Nunca intentaron suspender la medicación?
Roberto Ualderman carraspeó, era el mayor de los dos, un profesor de facultad grado cinco que llegaba al complejo “Villa Carmelita” todos los Lunes para ponerse al tanto y supervisar los diversos tratamientos.
__Por 1980 se le suspendieron los hipnóticos y tranquilizantes durante dos meses pero el resultado no fue satisfactorio, mire la página ciento cincuenta y cuatro.
Ignacio Kenichián tuvo que sentarse en uno de los bancos largos del corredor para buscar la página, había un par de fotos sostenidas por clips. En ellas una mujer desnuda y cubierta de sangre se encontraba parada junto a un hombre caído en el piso de una sala. Había también sangre en el piso y las paredes.
__Las fotos las sacó uno de los guardias, fueron necesarios doce hombres para inmovilizarla, aullaba y mordía, ese enfermero murió con la garganta partida en dos, luego en las investigaciones nos enteramos que la violaba regularmente cuando estaba sedada.
__ ¿Delirios paranoides?
__Licantropía.

Montevideo, Luna Llena invisible por la tormenta, lluvia y luego granizo.
Lorena corre bajo el agua con su largo saco de cuero negro abierto, salta dos pisos sobre los techos de unos galpones cerca de La Aguada, el agua le corre por los labios carnosos y sus colmillos brillan iluminados por un relámpago hermanado por un trueno que hace temblar a la tierra toda.
Huele la sangre a veinte metros, es en un sótano, abajo, en medio de la mugre de un patio atestado de porquerías, restos de madera, botellas y ladrillos partidos se ve una pequeña ventana que da al sótano de una casa enorme pero vieja y descascarada.
Bajó lentamente como sostenida por manos invisibles hasta el patio, el agua corría y se agolpaba por desagües casi tapados por hojas y mugre, un movimiento a su derecha hizo que se agachara y levantara la mano de uñas pintadas color muerte y apretara un cuello, todo sucedió en un microsegundo.
Dejó al enorme perro muerto con el cuello partido a un lado y afinó sus oídos sobrehumanos.

Un llanto, el débil quejido de una niña asustada, aterrada, aterrorizada, absolutamente devastada por lo peor de los actos que un hombre pueda hacer.
Lorena miró a la casa, empequeñecida, empapada, su saco embarrado era limpiado por la lluvia ininterrumpida, la noche cerrada y en alguna parte la luna, la luz de la luna.
Un hombre se asomó subrepticiamente a una de las ventanas de la casa pero no vio nada.
Ella pegada contra la pared de ladrillos fríos miro a la pequeña ventana, apenas cabría por ella pero todo es posible para una vampira, así que rompió los cristales enmohecidos y se metió adentro, abajo, al sótano donde esperaba la niña.
Una improvisada jaula de rejas y ella harapienta, atada con cadenas, un abrumador olor a mierda y orines la rodeaban.
__No tengas miedo, vengo a salvarte.
__ ¡Papaaaaaaá!: __ Gritó la niña flacucha llamando, a su padre, al carcelero, al violador.
El ruido de los goznes de la puerta sobre la escalera, tres saltos dio Lorena para ponerse frente a frente con la escoria humana, la cabeza del hombre calló por las mismas escaleras dando tumbos como una pelota desinflada, hasta los pies de la niña con los ojos perdidos.

Y Lorena bebió la sangre del cuerpo decapitado, luego llamaría a la policía para que vengan a arreglar el desastre.

Juicio Y Castigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s