La Meritocracia de Chevrolet apesta

el-gran-fraude-que-es-la-meritocraciaLa Meritocracia y un aviso nazi de Chevrolet
Por: Darío Valle Risoto
Técnico en comunicación social.

Me suena a Goebbels, a nazis a soretes fascistas produciendo un aviso donde se ensalza en la escala social a aquellos que saltan sobre nuestras cabezas y logran una vida confortable, linda, exitosa.
Viene de Chevrolet Argentina un aviso que afortunadamente ha generado contra-avisos y diversas opiniones opuestas sobre una ideología que ya debería estar acabada y sin embargo subsiste más fuerte que nunca Ese es el liberalismo capitalista tenaz y materialista evidenciado en una propaganda política disfrazada de venta de autos. No es casualidad que provenga de un país que eligió a un “técnico” como presidente pretendiendo que estos son diferentes a los políticos o que serán menos corruptos que aquellos.

Veremos en él y lo pueden encontrar fácilmente en You Tube, a nenes bien, a productivos capitalistas, yuppies y degeneraditos del dinero que viven bien así como niñas lindas que se superan y alcanzan la cima del sueño americano de todos evangélicos oficinistas blancos y sanos.

Todo bien porque Chevrolet logró que mucha gente hablara de su spot asqueroso y casi bestial justo cuando el planeta quizás comience a pasar de aquello políticamente correcto a hacerse cargo de los errores de estas clases dirigentes que nos están matando a todos.
El auto para las clases medias y altas como los celulares para nosotros lo pobres y marginados son importantes símbolos de status pero el estatus es un valor agregado falso y mentiroso cuando el estómago te chifla de hambre y los ves pasar sonrientes y magníficos conduciendo sus mierdas.

Faltaron el pastor evangélico, el ídolo del fútbol vendiendo su cara espantosa para varias marcas, la prostituta fina que llega con las rodillas peladas de hacerle fellatios al sistema, el pertinaz alcahuete, el testigo presencial arrepentido que transa con nuevos mafiosos la libertad vigilada dentro de una villa de lujo, el estudiante de una universidad paqueta que compra coca los lunes y los fines de semana mariguana, faltaron muchas escorias que nos van edificando esta sociedad donde un aviso de autos en vez de ensalzar las capacidades del “carro” parece decirnos que seamos nazis sino… no sirve.De_que_meritocracia_me_hablanMeritocracia 1

Meritocracia 2

Anuncios

One thought on “La Meritocracia de Chevrolet apesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s