Neo Vampiros 51: La camarilla

014_silentNeo Vampiros 51
La Camarilla
Por: Darío Valle Risoto

En algún lugar de Andorra.
__ ¿Estás seguro que está bien?
__Me llamó hace unas horas, Piedrafina su empleado, lo rescató del éxtasis, se recupera rápidamente, ya sabemos que no es un hermano común.

Sentados en torno a una enorme mesa circular con sillas labradas de fina y oscura madera oriental, hombres y mujeres de diferentes razas y edades sé reunían observando a Germán, quien les contestaba con aparente tranquilidad.
Afuera la noche caía fría entre las montañas mientras que un viento cinematográfico levantaba ululantes alaridos entre los picos altos, en alguna ruta entre España y Francia.

La que preguntaba era una mujer de rasgos hindúes, ojos de un verde esmeralda como del otro mundo, sus manos llevaban largas uñas pintadas de un rojo intenso, con fineza tomaba el cáliz lleno de sangre del que bebía lentamente.
Pompiglio era otro ser de la noche; Portugués si es que las naciones significaban algo para la reunión que los Clanes celebraban anualmente, siempre en diferentes lugares del planeta. Este era alto, enorme, de cabello muy corto como si fuera un militar, llevaba una cicatriz en el costado de su rostro ancho, huesudo. La mujer era Selene Karakian, la líder de la zona europea.
__ ¿Por qué Morrigan juega de esta manera?, Ella sabe más que nosotros que la camarilla se está deshaciendo por errores como esos.
__La Camarilla se está corrompiendo desde antes que tu fueras un hermano Pompiglio, cuando los hombres comenzaron a matarse por sus dioses erróneos, nosotros debimos hundirnos en el olvido y…
__Es duro ver como el ganado se sacrifica entre sí, pero es su naturaleza, los vivos son así de ciegos quizás por su don de caminar a la luz. __ La voz del único integrante oriental resonó hueca y profunda en los amplios salones de la casa en las montañas, muchos movieron afirmativamente la cabeza, el anciano había hablado.

Selene sonrió.
__Querido maestro Xiao, tus palabras son siempre bienvenidas, pero en esta ocasión no nos dices nada nuevo, aún así concuerdo en que Morrigan está poniendo en peligro nuestro secreto, el caso de Henrich, es diferente.
__ ¿Cuál es la diferencia?, Su lucha desde la segunda guerra siempre termina por matar a alguno de los nuestros, me pregunto: ¿Por qué no terminan de una vez con su absurdo enfrentamiento? __Agregó un vampiro con aspecto de hombre de negocios.
Selene volvió a sonreír, sus largos colmillos brillaron a la luz de las innumerables arañas de cristal pletóricas de velas encendidas.
__Eso se llama amor mi querido hermano, sabemos bien que los vampirizados mantienen un lazo inviolable con sus padres, en este caso debemos culpar a Morrigan por no acabar con su “hijo” antes de que nos expongamos aún más a la luz pública.
__ ¿Y que propones entonces?
__Acabar con Morrigan Westenra antes de que sea demasiado tarde.
Los trece integrantes permanecieron en silencio, el único visitante era Germán el amigo de Henrich que intentó permanecer calmado frente a los líderes de la Camarilla, pero se sentía intrigado por saber como se lo tomaría su amigo.
__Entonces votemos; __ Propuso un personaje tan siniestro como los demás, en este caso, era un hombre gordo de rostro lobuno con una mirada que helaba la sangre, pero en dicho ámbito no desentonaba para nada del círculo de habitantes de la noche que se reunían protegidos por los vientos de los Pirineos.
La Mascarada estaba en peligro.

Juicio y Castigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s