Hay un Gato en mi zapato

gatos en zapatos (4)Hay un gato en mi zapato

Por: Darío Valle Risoto

Mi recordada gata anterior: “Wendy Wendya” era muy especial al punto de mantenerse siempre o casi siempre en los lugares convencionales y casi no trepaba a ninguna parte y creo que solamente lo hizo cuando se fue para no volver jamás, en cambio mi nueva gata” Selma Bouvier” es una gata que en menos de una semana recorrió los lugares más insólitos de la casa al punto de subirse al cielo raso de espuma plast contra el techo tras dar un salto de casi dos metros y eso entre otras cosas, de todas formas debo reconocer que es muy cariñosa y no chúcara como Wendy que siempre solía mantenerse cerca pero no le gustaban mucho las caricias. Por lo tanto este corto introito viene para compartir algunas fotos de gatos que como Selma suelen aparecer en los lugares más insólitos aún sobre nuestras cabezas si pueden.
gatos en zapatos (1) gatos en zapatos (8) gatos en zapatos (9) gatos en zapatos (10) gatos en zapatos (11) gatos en zapatos (12)

Responder

