Colitas Frescas S.A.

araya-acosta-introduction-beach 2

Colitas frescas S.A.
Por: Darío Valle Risoto

Según escuché en algún programa de radio hay concienzudos estudios que pretenden explicar esa costumbre de la gran mayoría de los hombres de mirar traseros femeninos al punto de darse vuelta a mirarlos si se trata de una señorita que camina en el sentido contrario. También hay algunas pistas que nos dicen que algunas chicas también gustan de mirarnos los nuestros, pero ese será motivo de otro artículo como este absolutamente olvidable.

Se supone que en épocas pretéritas los machos humanos tenían la sana costumbre de abordar por detrás a las chicas como única alternativa de seducción, tomemos en cuenta que aún no existía la escritura ni se había instalado la costumbre de regalar flores o ir al cine para ver una película de Norah Efron. Abordarlas por detrás tiene lo positivo de no enterarnos si esta muchacha es fea pero también nos arriesgamos a tener relaciones con nuestra propia hermana o lo que es peor con aquella tía de la que mejor ni acercarse.

Y pensándolo bien ahora nos explicamos porque todavía quedan tipos que adolecen de alguna neurona y es altamente probable que sean los descendientes de estos “pitercantropus miraculis” de un remoto pasado paleolítico y sin Internet. La explicación es clara: son hijos de una pareja de hermanos y por lo tanto todo su coeficiente intelectual está dedicado a babearse mirando culos y diciendo en voz alta frases tan magníficas como: __ “¡Te chupo toda!” O “¡Que lindo tuco pa´mojar mi ñoqui!”

Así que a la mayoría les gusta mirar los traseros de las damas, digo la mayoría porque yo realmente prefiero mirarles el rostro y si este es atractivo no me interesa si tienen como nalgas la simple extensión de su espalda o un culo sobredimensionado tal lavarropas.
Y es que uno es raro.

bobbi-vidal-it-must-be-bobbi 1 bobbi-vidal-soft-water 2 catie-parker-westside-rentals-pt-2 2 cole-esenwein-westside-cat-pt-2 2 delia-castillo-editors-cut 3 Gabrielle Bradley Free Beach 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s