La Reina Blanca

Wallpaper Magic 153 (39)

La Reina Blanca
Por: Darío Valle Risoto

Golpea mi conciencia el resabio
De las páginas disueltas al viento
De aquellos días que se fueron
Apaciguados por un frío intenso.

Tengo un invierno en el alma
Pinos pintados de blanco y hielo
Tormentas que destruyen todo
Aún dentro del calor de adentro.

Sostengo el abrigo del beso
La calidez de su piel y tengo
La necesidad del reencuentro
Con aquel calor que mató
Todo el frío que hoy sostengo.

Ella era escarcha entre las nubes
Era tormenta del frío desierto
Y entre remolinos de acerado hielo
Me dejó congelado el corazón
Y endurecidos todos los sueños.

Ahora deambulo en el blanco
Infierno de escarchas y eternos hielos
Y quiero hundirme en el frío
Para quebrantar mis solitarios huesos.

Ella era escarcha entre las nubes
Era tormenta del frío desierto
Ella era en el invierno
Todo mi calor
Y en el verano
La nostalgia del hielo.

2 thoughts on “La Reina Blanca

Responder

