Spy: Muy Buena de verdad


espias poster 2015Una espía en apuros
Por: Darío Valle Risoto

Esta película protagonizada por Melissa McCarthy es sorprendentemente buena porque el humor de esta actriz parece que se encuentra a sus anchas dentro del basto panorama que ofrece una aventura de espías al mejor estilo James Bond que rodada en Paris, Roma y Praga no tiene nada que envidiarle a esta gran saga británica.

Jude law, Jason Statham y un buen elenco completan la historia de una empleada administrativa de la CIA que de pronto se ve envuelta en misiones de campo para tratar de encontrar una bomba nuclear que pretenden venderle a los terroristas y a su vez capturar a los asesinos de uno de los agentes más importantes de la compañía.

La película tiene muchas escenas muy bien logradas con ritmo y con un despliegue de producción muy grande donde esta actriz gordita se desarrolla a sus anchas quizás como nunca antes la habíamos visto si bien ya ha incursionado en el cine además de seguir con la serie Mike and Molly que veo de vez en cuando en Warner si no me equivoco.

En especial hay ciertas persecuciones que me despertaron alguna carcajada y miren que no soy fácilmente “reible” con las pelis, más me parece que tiene una buena edición y una dirección magistral por más que el guión como suele suceder en la mayoría de las películas de espías uno ya lo tiene imaginado casi por completo en los primeros quince minutos. Y para terminar creo que está muy por encima de los últimos remedos del ya mencionado James Bond el que creo que con el último protagonista ha perdido todo su estilo tradicional británico.

spy wallpaper dibujoespias fotos

2 thoughts on “Spy: Muy Buena de verdad

  1. WTF? Realy? Yo la vi, y aunque reconozco que tiene momentos puntuales divertidos, me asqueó.
    ¿Qué problema de fijación tiene gringolandia con “el vómito”, que cada vez, lo presenta de manera más gráfica y asquerosa? ¿Y se supone que es divertido? Puaj!! Se me revolvieron las tripas! Basta ya! Me conformo con la sugerencia, y algún que otro ruidito; del resto, mi imaginación se encarga!

    Me gusta

Responder

