Dirty Weekend: Recomendable comedia

Dirty-Weekend1-e1438633822457

Dirty Weekend
Por: Darío Valle Risoto

Se trata esta de una comedia dramática donde todo el peso del guión se sustenta en la pareja protagonista. Una pareja, dos empleados de negocios en viaje a la ciudad de Dallas que sufren el contratiempo de tener que esperar en Albuquerque porque en su ciudad de destino hay una tormenta que impide los vuelos.

El hombre un poco mayor y su joven compañera tienen diálogos muy bien llevados e interesantes que le dan el ritmo necesario a este tipo de películas absolutamente carentes de acción o efectismos visuales, más la historia irá evolucionando al menos para mí a derroteros inesperados. Realmente la conseguí porque Matew Broderick es un actor que siempre me ha gustado y la actriz me resultaba conocida más un par de días después alguien me dijo que había actuado en la última película de Star Trek, me refiero a la interesantísima Alice Eve la que luego de verla aquí creo tiene un gran futuro en el cine.

El tema es que un año antes el protagonista había tenido que parar en la misma ciudad y algo que no recuerda muy bien le había pasado, este “algo” de índole sexual lo llevará a tratar de investigar sabiendo quizás que se podrá encontrar con una fasceta desconocida de si mismo. También veremos que la joven tiene sus secretos y por lo tanto quizás el mensaje de la película tenga mucho que ver con aquello que muchas veces la gente oculta de si mismos para seguir adelante.

Muy buena película pero solo para aquellos que gustan disfrutar de una historia humana, tranquila pero no exenta de sobresaltos sobretodo en los tramos finales.

Dirty Week End Movie 2 Dirty Week End Movie 3 Dirty.Weekend.SomosMovies24.com_sdirty-weekend-3-600x902 DIRTY-WEEKEND-e1441263597398

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s