Marvel y Dc: Grandes Crossovers

001

Marvel y DC

Por: Darío Valle Risoto

El libro me costó buena pasta pero es uno de los tesoros que conservo con mayor agrado, este libro contiene los cuatro primeros crossovers de las dos compañías más grandes si de superhéroes del cómic se trata. Algunos prefieren a una y otros la otra, en mi caso descontando que Superman es mi héroe preferido tengo predilección por Marvel si tengo que elegir una editorial, pero no olvidemos que DC fue primero y la que mostró este camino de gloria para los Tebeos como le dicen mis amigos españoles.

004006054069103106

2 thoughts on “Marvel y Dc: Grandes Crossovers

Responder

