Wyrmwood: Zombies a la australiana

Wyrmwood
Por: Darío Valle Risoto

Con total acierto alguien calificó a esta película como una de zombies mezclada con Mad Max y cuando la vean verán que es cierto, sin embargo ya que se sirve de dos géneros archi copiados como el tema de los “walking dead” y todo lo que tiene que ver con lo post-apocalíptico con escasez de comestibles mediante: la película es muy buena.
 
Con la salvedad de que el que acceda a ella sabrá que va a buscar porque se trata de entretenimiento de sobrevivencia y realmente creo que si alguna vez hago ese prometido ranking de mis películas de zombies preferidas estará allí.
 
Soy uno de los pocos amantes del heavy metal a los que no le gusta el terror Gore, de verdad que prefiero escenas sugeridas a destripamientos y otras menudencias (Vaya palabra) por lo que creo que Wyrmwood está bien llevada sin exageraciones para vendernos litros de tripas y sangre de mentiras.
 
No hay mucho que agregar a esto, algunos protagonistas que se cruzan entre si en la ruta de una Australia siempre misteriosa, la hermana de uno de ellos sometida a experimentos realmente chanchos por parte de un científico demente y la necesidad de seguir adelante “improvisando” combustible para que la camioneta siga.
 
Uno de los actores es un nativo de Australia lo que le da ese toque exótico que siempre tiene ya de por si el escaso pero siempre atractivo cine de esta ex colonia británica con todo lo que ello implica de la herencia de cierto humor inglés.
Si son de aquellos que ven “The Walking dead” no se la pueden obviar porque sino están muertos. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s