St. Vincent: Muy Buena

St Vincent
Por: Darío Valle Risoto

Película de reciente estreno que es una de esas buenas comedias usamericanas donde es esencial la elección del elenco por tratarse como tantas de una historia buena pero predecible y en este tipo de películas hasta esperamos que así sea.
 
Bill Murray es un actor ya veterano que se destaca por su enorme versatilidad desde la comedia a papeles dramáticos manteniendo siempre ese halo especial a su alrededor que es muy raro en estos tiempos. En este caso protagoniza a un viejo malhumorado, jugador y alcohólico que es cliente de una prostituta rusa magistralmente llevada por la gran Naomi Watts y como si fuera poco el elenco lo completa la gordita Melissa McCarthy que aquí está muy bien aunque algo apartada de los papeles de comedia cómica a los que estamos acostumbrados a verla.
 
La historia es sencilla: nuevos vecinos, un niño que necesita niñera y el viejo que está en quiebra termina cuidando al chico y sus vidas comienzan a cambiar, como anoté antes es una historia predecible y llevada ya al cine varias veces pero las parejas desparejas siempre rinden si el guión funciona y hay química y en esta película reboza la química entre los actores como pocas veces se ha visto.
 
Por lo tanto estamos frente a buen cine usamericano y cuando son buenos lo saben hacer sobretodo porque Bill Murray garantiza cualquier película sino díganme una sola película mala con su actuación y verán que no las hay. ¿Qué más les puedo decir?: Colegio católico, niño judío, bulling y algunas cosas más, prostituta, juicio de tenencia del pequeño y la tarea escolar de buscar a gente entre nosotros que merezcan ser llamados santos. ¿Será posible que este viejo de miércoles sea uno?
No se la pierdan.
 
PD: En alguna distribuidora de películas o en el mismo Hollywood hay un idiota que se cree que los latinos necesitamos nombres diferentes y generalmente tontos para ir a ver las películas, ustedes no me lo van a creer pero en algunos afiches aparece como: “Mi vecino el mentor”, de no creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s