Doña Censura

Advertencia de contenido
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque creen que su contenido es ofensivo. En general, Google no revisa ni promueve el contenido de ningún blog. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de contenidos, visita las Condiciones del servicio de Blogger.
Doña Censura
Por: Darío Valle Risoto
 
Supongo que debe haber alguna forma de saber que fue lo que ofendió a algunos lectores del blog para que aparezca el cartel de arriba y tuviera algunos problemas para acceder a él pero no voy a molestarme, igual me despierta la sospecha de que en algún momento dejaremos de aparecer y no por acción directa de quien suscribe, de todas maneras yo soy un gran defensor de que se debe respetar la libertad tanto de quienes escribimos como el derecho de quienes leen a discrepar con lo subido a la red; más cuando uno no sabe exactamente que fue lo que motivó esta denuncia a casi cumplir siete años en el aire trataremos de imaginarlo. Hubiera sido interesante que me dejaran un comentario al respecto que si no contiene insultos será publicado como lo hemos hecho antes.
 
Por lo pronto no creo que sea mi continua acción como ateo militante por medio de artículos propios o de otros porque lo hago desde casi el primer día, tampoco me parece que sean las modelos asiáticas porque sería por demás jocoso ya que en la red pululan fotografías bastante más osadas que las que elijo para compartir, pero nunca lo sabremos realmente. Creo que lo que más me lleva a pensar en esta reciente censura son los recientes artículos sobre los sucesos en Francia por parte de los loquitos islamistas o pro islamistas que asesinaron a un grupo de personas solamente por hacer chistes sobre su patética y asesina fe en un dios como todos los demás: INEXISTENTE.
 
Hay una tendencia mundial desde hace al menos unos veinte años a lo políticamente correcto y mucha gente que yo calificaría de estúpidos letrados, sostienen que debemos ser tolerantes como si estuviéramos en una especie de arrogante pedestal desde donde vemos hacia abajo y toleramos al raro, al diferente, al de otra religión y hasta al terrorista porque así debe ser y pobre del que no acepte algunas de estas cosas porque inmediatamente será tratado de fascista, racista y algunos istas más que no me acuerdo. También podría ser “comunista” y hasta culpado de “Carnívoro”.
 
Yo no me considero tolerante, solamente trato de ser considerado. Esto quiere decir tomar en cuenta al otro en toda su dimensión pero sin dejar que obligado por sentimientos de moda deba soportar que me jodan la vida o deba hacer algo en contra de mis principios porque hay que “Tolerar”. No puedo tolerar por ejemplo que una vieja de mierda le meta a un niño de seis años toda la porquería de dios, Ángeles, vírgenes e iglesias porque ella cree en ello ni tampoco puedo tolerar como no he tolerado a dos vecinos de raza negra que tocaban el tambor hasta las dos de la mañana en medio de la semana porque se les antojaba y entonces si protesto porque son unos energúmenos de mierda: Soy un racista.
Para no ser visto como racista tengo que ir a trabajar un par de horas después con dolor de cabeza y durmiéndome parado en el colectivo.
 
Así que supongo la denuncia pudo haber sido porque detectaron cierta “intolerancia” hacia los musulmanes que probablemente tengan como cualquier raza de este mundo a gente buena, mala y más o menos, pero de ninguna manera puedo entender que un tipo se vuele en pedazos por su fe y debamos aceptar esto porque su “fe” se lo manda. ¿A dónde iremos a parar?
 
Bueno, solamente compartí una serie escueta de pensamientos que me vinieron a la mente por esta censura en el blog que esperemos no llegue a más o pueden  enviarme algunas revistas porno y algo de marihuana si termino en Guantánamo.
 
Anuncios

4 thoughts on “Doña Censura

  1. En principio yo pensé que era por esas minas disfrazadas de papa no el , pero puedes tener razón , si te sirve de consuelo bastan 4 gatos locos para hacer una denuncia en google y ni te digo facebook.
    No es tan raro ya habrás visto lo de “yo no soy charlie” , pasando por los que te salen con la conspiranoia y los “pero” , condeno el terrorismo pero” , esos peros son muy largos , larguísimos .
    Lo mas probable es que te quiera censurar gente de izquierda , porque eso de el laicismo ya no se lleva desde ciertos ámbitos , los lapidadores de adulteras, y mata blasfemia están en contra del imperialismo yanki , además como de ves en cuando los ataca israelí son doblemente santificados .
    LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS NO SON NECESARIAMENTE MIS AMIGOS .
    Acaso se convirtió en bueno el nazismo cuando bombardeo a ingleses y belgas que estaban manteniendo imperios coloniales en el África ?
    Por supuesto que no , no es izquierdista ponerse a favor de hitler solo porque va en contra de los yankis.

    Aquí un escrito del blog de Bruño bimbi , activista gay , que resume mas o menos la situación porque le a sucedido lo mismo . http://blogs.tn.com.ar/todxs/2012/09/09/almadineyad/

    Puede ser que a alguien se le allá atragantado mi reseña de houellebecq o lo comentado sobre charlie hebdo , lo siento , intentare ser menos polémico , decidí cerrar un blog propio por cosas parecidas

    Me gusta

  2. En realidad uno nunca sabe porque sobre sensibilidades nunca estamos acordes ya que siempre aparecen sensibles nuevos así que mejor ser como es uno y listo, vos escribís muy bien y pueden hacerte un comentario en tus artículos si es que tienen argumentos pero creo que volviendo al principio puede ser cualquier tipo de tema el que moleste hasta el post que puse sobre la estafa de Maracaná donde Uruguay llegó a clasificar jugando un solo partido contra Bolivia y saltaron un montón de celstófonos…vaya uno a saber y pensar que a veces uno cree que está loco.

    Me gusta

  3. Hola Darío:
    Lamento esta situación y esperemos que no llegue a más. Aquellos que seguimos tu blog conocemos tus opiniones y posturas en diversos temas; pero sabemos bien que varios se pueden sentir afectados cuando se tocan temas religiosos. Nunca faltan grupos moralistas en cualquier religión.
    Esperemos que no sea el comienzo de una nueva era oscurantista, ya que por todo este lamentable suceso de Charlie Hebdo, están resurgiendo opiniones sobre la blasfemia y esas yerbas.
    Un abrazo.

    Juan Manuel
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Me gusta

  4. Darío , mi solidaridad en esta situación ” extraña ” , entro a tu blog de vez en cuando , para ver otro tipo de información / opinión , de la que nos bombardean (de un lado y el otro ) . Del Pepe ( de quien no estás del todo de acuerdo ) la derecha rabiosa a dicho barbaridades y el tipo se las banca , de él recuerdo un reportaje , donde él , diciéndose ateo , dice ” respetar profundamente la religion , porque en los hospitales , he visto morir compañeros , y los que creen se van en paz …” . La intolerancia , el fanatismo , el fascismo , parece que lo que buscan es volver al medioevo , ó a tiempos cercanos oscuros. En este mundo ( el único que tenemos , cabemos todos ) La naturaleza , la vida , está en continua evolución …, esos pensamientos son retrógados , como retrógrada es la censura . Orwell en “1984” describió una sociedad sojuzgada , eso es lo que buscan algunos …? Podrán encerrar tras las rejas mi cuerpo , pero mi mente seguirá siendo libre . Un abrazo desde Buenos Aires .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s