Houellebecq , el anti Paulo Cohelo Por: Elio César

Houellebecq , el anti Paulo Cohelo

Por: Elio César
Hay coincidencias que a veces no lo son tanto, una: lo que me he reído a carcajadas con la ultima portada de Charlie Hebdo, dos: que  sea la ultima portada de Charlie Hebdo debido a una matanza en la redacción y tres: quien sale en ella y de que trata .
Hay escritores que uno los define por lo que no son y Houellebeq  es el anti- paulo cohelo, un tipo brutal, un señor que tiene baldes de mierda para tirarle al mundo, pero que por eso mismo tiene un escalpelo afilado y lo usa despiadadamente.  Si Ud. cree que no hay porque estar feliz porque un día se le ocurrió a un escritor portugués, y el mundo se va por el caño y quiere gritarlo este señor francés es su escritor.
En “La posibilidad de una isla”: El islam es la religión mas tarada del mundo, un invento de unos beduinos que deberían haberse quedado en el desierto dando por c*** a sus camellos. 
Los cristianos: “ladillas de la c***** de María”, Uno de sus personajes filma películas porno con adolescentes de los banlieus de parís: “putitas con velo”.
En “Las partículas elementales”: “A mi hijo le ponía lexotanil en el biberón y me quedaba escuchando los jadeos de la línea erótica telefónica”,
“Las hippies que impulsaron el mayo francés después de proclamar la supremacía de la juventud descubrieron que estaban viejas y gordas”, “divorciadas dos veces, tienen la vagina muerta y deben cuentas de sicoanalista”.
El tema de la vejez es recurrente, “la exuberancia sexual es festejada en los adolescentes, cuando tienes 50 eres considerado un viejo verde” , el ultimo tabú sexual es el de la vejez, para Houellebecq esta es una sociedad que mata a los viejos y humilla y desprecia a los feos , “la liberación sexual prometió que todo el mundo se haría rico y en realidad instauro el primer capitalismo sexual, algunos hacen el amor todo el tiempo , otros se ven dejados a la masturbación” ya que cada quien esta librado a sus propios atributos.  
“el error fue el día que mi madre apretó los testículos de mi padre y lo hizo eyacular me concibieron a mi”.  
 Sus libros están para descargar en pdf , casi todos gratis en red , recomiendo comenzar por “Ampliación del campo de batalla” ,
La ultima portada de Charlie Hebdo alude a su ultimo libro donde “predice” que para el 2022 Francia tendrá un presidente musulmán , y su personaje un hombre humillado y desencantado se convierte al islam y consigue un harén de mujeres para disfrutar , algunas feministas, a costa de la perdida de la libertad en Francia .  Después no digan que no nos aviso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s