Thunder and the house of magic

Thunder and the House of Magic
Por: Darío Valle Risoto

Un pequeño gato de pelaje naranja es abandonado en la calle y debe procurarse un hogar, en el mismo barrio donde fue dejado hay una casa aparentemente embrujada que resulta pertenecer a un viejo mago que tiene extraños amigos casi todos de juguete o entre sus animales para los trucos como el conejo, dos palomas y una pequeña rata blanca.

La historia es entretenida y bien elaborada, si no me equivoco se trata de una producción Belga por lo que carece desde luego de las promociones de las obras de Disney – Pixar o Dream Work entre otras grandes compañías que siempre sacan al ruedo buenos productos o más o menos considerables. Lamentablemente esta película pasará desapercibida por la ausencia de exposición más creo que merece ser tomada en cuenta porque es considerablemente buena con una animación formidable a la altura por ejemplo de Lluvia de hamburguesas y con algo de la impronta de la saga de Toy Story, si la ven se darán cuenta porque lo sostengo.

Bien llevada con el villano de turno que es el sobrino que pretende meter al anciano en un asilo y vender la casona pero encontrará algunos inconvenientes sobre todo porque el gatito que encontró un nuevo hogar en la mansión rápidamente lidera la defensa mientras el mago se encuentra hospitalizado.

Los gatos siempre son atractivos para un servidor y sinceramente creo que me gustó mucho más que la película El gato con botas que salió como sucedánea de la tetralogía a la fecha de Shrek y no colmó las expectativas. Si pueden ver a Thunder en la casa de la magia realmente pasarán un grato momento y si pueden conseguir un niño como excusa mejor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s