Live After Beth: Amor y Zombies

Life after Beth
Por: Darío Valle Risoto

No hay dudas de que los zombies están de moda, nada menos que 17 millones de espectadores asistieron al reciente estreno de la quinta temporada de Walking Dead para la televisión. Esto ha propiciado que en el cine se ensayen toda suerte de variaciones sobre el tema “Zombie” que de verdad no tiene mucho para innovar ya que creo que está todo dicho hace un tiempo más y afortunadamente siempre aparecen películas como la que nos compete ahora.

Live After Beth narra la tristeza que sobreviene al perder a su amada novia del protagonista de la peli, actor que me atrajo mucho en la secuela de Spiderman encarnando al Green Goblin y que creo que se perfila como toda una promesa sobretodo en el cine de terror ya que tiene una apariencia bastante extraña. Bueno, resulta que el duelo por la muerte de su novia se ve sacudido por el retorno de la chica que sus padres tratan de ocultar a los vecinos y todo comienza a complicarse bastante. 

De aquí en más la película que comenzó como cualquier comedia dramática se va volviendo “una de zombies” pero con un toque muy bizarro tal vez de alguna manera emparentada con grandes películas como Zombieland o Shaund of the Dead pero tiene vida propia, si se me permite el término “vida”. El amor podríamos decir que no solo son cosas sentimentales sino también apariencia, imagen, limpieza y no es nada fácil andar de novio con una muerta viva, una especie de “mi novio es un zombie” pero del otro lado y con una estética más de cine independiente. Live alter Beth es digna de recomendarse pero creo que solamente para los fanáticos de este sub género del terror tan de moda y nunca más actual que hoy día que la amenaza del Ébola está implantando en el mundo una alerta muy dramática.
Una novia con mal aliento
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s