Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For
Por: Darío Valle Risoto

La demorada secuela de quizás la mejor traslación de un cómic al cine se hizo esperar nada menos que nueve años pero de verdad que vale la pena verla y no solo por la perfecta recreación de esa atmósfera de serie negra de los años cincuenta o la voz en off que nos va narrando sobre la corrupción y decadencia de una ciudad que bien se puede parecer a la de muchos de nosotros. Esta nueva película revive a viejos personajes y nos trae a nuevos demonios para acrecentar la aventura de este universo imaginado por Frank Miller que codirige junto al genial Robert Rodríguez.
Evidentemente rota la novedad esta película debe apuntar a algunas cosas nuevas y juega con mostrar a algunos personajes de la anterior en una especie de juego intertemporal que conjuga con el extraño mundo de Basin City. Desde luego que destaca esa flaca exuberante perfecta y siempre dispuesta a resaltar que es la actriz Eva Green y según parece actúa Lady Gaga pero no se cual de tantas mujeres de la peli es ella ni me interesa.
Vuelve Marv, esa especie de Frankenstein que encarna majestuosamente Mickey Rourke uno de los actores malditos más grandes del cine usamericano, también hace algunos cameos Bruce Willis, recordemos que se suicidó al final de la primera y desde luego que Jessica Alba vuelve con esa bailarina erótica llamada Nancy que ahora debe luchar contra los fantasmas y su odio por Rourke y no les voy a contar más.
En definitiva muy buena película que lamentablemente no contó con algunas de las figuras prometidas hace tantos años como Angelina Jolie, Clive Owen de quién habían dicho que sería el principal protagonista de esta o Salma Hayeck, pero igualmente vale la pena gastarse unos dinerillos en verla. Eso sí: vayan desarmados.
 
 
 
 
 Bueno, finalmente, este personaje es Lady Gaga ¿?
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s