Momo Kyung Sword

Momo Kyung Sword
Por: Darío Valle Risoto

De muy reciente finalización esta primera temporada de Momo Kyung Sword promete y mucho dentro del gran universo del animé, más aunque trate de los tópicos más o menos habituales de chicas de grandes pechos, monstruos, maldiciones y en este caso recoger los trozos de un durazno mágico la serie es muy divertida y maravillosamente animada.

Momoko nació de un durazno gigante y fue criada en un pequeño pueblo donde tiene como amigos a un perro, un mono y un faisán que hablan, luego llegarán cuatro doncellas del cielo para unirse en la lucha contra los ogros que buscan recoger los pedazos de este durazno mágico y todo se vuelve bastante extraño. Momoko tiene la posibilidad de fusionarse con cualquiera de sus amigos animales acrecentando sus poderes y aunque es un poco tonta pelea bien y las batallas no dejan más que chicas con ropas destrozadas o sin ellas.

A todo esto aparecerá una joven princesa ogro que también hace de las suyas, les adelanto que solo vi dos capítulos de los doce de la serie pero si realmente les gusta el anime tipo Echi esta es su serie para no perderse. Por último los personajes están inspirados en viejas leyendas del Japón así que si sus padres les increpan por verla siempre pueden esgrimir la carta de aprender de una cultura lejana.
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s