El Flagelo Musulmán

El Flagelo Musulmán
Por: Darío Valle Risoto

Si bien considero que todas las religiones son absolutamente negativas para el progreso del ser humano, la religión musulmana es por lejos la que ostenta el primer puesto en este tema de retardar el avance de la humanidad hacia una era donde todos podamos convivir con la única fe posible de admitir que sería en la ciencia y por ende en el hombre mismo.
Es inobjetable que las culturas bajo la égida del Islam le han aportado múltiples cosas buenas al hombre y eso sería motivo de una larga lista pero a diferencia de lo que sucedió dentro del ceno de otras religiones en el Islam no existe separación posible entre política y religión lo que es absolutamente peligroso y las pruebas de la historia están a la vista. Toda guerra para ellos es una guerra santa y no admite segundas lecturas, para los musulmanes cada “feligrés” debe cumplir con las doctrinas que son interpretadas desde el Corán así como han sido retorcidas e interpretadas las doctrinas católicas y de otras religiones.
El concepto de muerte cumpliendo con los mandatos de la fe tiene mucho parecido a aquellas concepciones católicas que no hace mucho tiempo y de alguna manera aún hoy sostenían y sostienen que hay una vida mejor luego de esta vida y por lo tanto morir por aquello en que creemos está bien visto a los ojos de dios. Nada más absurdo y sin embargo creído y defendido por una gran parte de los seres humanos bajo distintas demencias religiosas.
Una persona que puede llegar a volarse en pedazos a nombre de su dios no está nada bien de la cabeza tal como tampoco lo están los popes del cristianismo que siguen estafando a millones para mantener un cuento absurdo, más afortunadamente el catolicismo ha progresado al menos un poco hacia los derechos humanos y bastante si lo comparamos con el Islam.
Lo curioso de este tema es que nos han educado con la estúpida idea de que debemos respetar todas las creencias lo que es como permitir que esta locura peligrosa siga perviviendo entre los hombres solamente porque millones de ellos la defienden aunque esto signifique muerte y destrucción. ¿Por qué hay miles de occidentales que se convierten al Islam? ___ Probablemente sean hombres y mujeres frustrados por la vida que solamente quieren hacerse notar, lamentablemente esto puede terminar en terribles atentados contra la vida de inocentes.
El terrorismo es funcional a ambos lados del río, de aquel lado insufla de fe a loquitos que se dan contra una pared o se revientan en pedazos por Alá y de este se solventan inmensas industrias del armamento y lo que es peor se pueden sostener gobiernos de cuño derechista con el cuento de defendernos de estos demonios de turbantes.  Ensayamos diálogos de sordos entre religiosos en una especie de manicomio absolutamente surrealista donde Judíos, Budistas,  Cristianos y Musulmanes abogan por la coexistencia y la paz un día y al otro mandan tropas, hombres bombas, misiles o simplemente arengas a por el asesinato a nombre de sus fantasías esotéricas.
Afortunadamente dentro del Islam como lo es dentro de la fe católica o el cristianismo si vamos más lejos hay diferentes orientaciones y posturas que han degenerado hacia otras vías e interpretaciones aportando buenas herramientas para que también se odien y maten entre ellos porque según parece no hay límites para el odio en estas personas. Examinemos cualquier cultura musulmana y veremos una población que vive bajo la bandera del miedo y dentro de un férreo control social que a nosotros si nos comparamos nos deja como seres libres absolutos. Claro que el concepto de libertad es cultural y desde sus ojos nuestra decadente civilización occidental y cristiana es el peor enemigo, enemigo a destruir o a asimilar dentro de su religión vía asesinato o conversión.
Imaginemos los absurdos discursos de mr. Danger Bush arengando a una guerra santa y al loquito de Sadam Hussein parloteando acerca de la madre de todas las guerras y luego pensemos en los cientos de miles que han muerto y van a morir solamente porque creen en una u otra forma de una mierda de concepto de dios que de nada le sirve a la humanidad más no sea que para generar por siempre odio y muerte.
Por supuesto que usted me dirá: “No todos los musulmanes son iguales” o “No todos son terroristas” más debemos reconocer que creen en lo mismo y por acción u omisión permiten que el estado de guerra permanente siga existiendo, tal como debemos reconocer también es cuota parte de por ejemplo el estado de Israel o los propios Estados Unidos.
Pero acaso me sobreviene una idea muy difícil de asimilar para un anarquista que termina en la siguiente e incómoda pregunta: __ ¿Que sería del planeta si el estado de Israel o los usamericanos no frenaran esta plaga?
 
 ¿Secuestro, tortura y asesinato a sangre fría en nombre de dios?

2 respuestas a “El Flagelo Musulmán

  1. Hay demasiada confusion con esto porque mucha gente todavia no tiene muy claro el concepto de lo que se esta enfrentando y encima tienen lecturas muy setentistas de esta situacion.
    Gran parte de america y europa no sacan la cabeza de la guerra fria y aplaudirian cualquier cosa que proclame odiar a los estados unidos, ademas por el conflico de gaza , suelen ponerse del bando de los musulmanes (y eso que no hay mucha diferencia entre hamas y el estado islamico)
    por si esto fuera poco , nuestra civilizacion esta con poca voluntad de defenderse y arrastra un profundo masoquismo y auto odio , porque se les enseña desde niños , no a enorgullecerse de sus logros , como los asiaticos o musulmanes, si no a avergonzarse de “culpas historicas” . Hoy quien proclame la defensa de la civilizacion occidental , suena a imperialista o colonialista .
    Y ademas hay que contar con los millones de musulmanes y sus descendientes en occidente, algunos de los cuales juegan la carta del “islam moderado” y son un sofisticado caballo de troya .
    Yo mismo e hablado con algunos , no solo te aclaran que el coran y el islam no tienen nada de malo , si no que se lo creen.
    Es una falacia , ya que ellos no son reconocidos como verdaderos musulmanes, ya que un musulman siempre corre el peligro de ser rebasado por el lado por otro “mas puro” .
    Tambien hay un autentico dialogo de sordo mudos ,segun zizek , cuanto mas los occidentales insisten en ser multiculturales , integradores, y dicen “comprender” el islam , mas resentimiento y odio se genera en gente que odia la tolerancia . Paradojicamente, alli donde hay una actitud intransigente con el islam se muestran mas dociles .
    El problema con los derechos humanos y el republicanismo en occidente es que solamente funcionan en pueblos que aceptan tales valores , y usan la politica y el dialogo para resolver conflictos , en cuanto crecen comunidades islamicas en su seno uno se enfrenta al cuchillo en la gargante de quien esta dispuesto a “tolerar”.

    Para muestra basta un boton , mujica dice que el aceptaria a los terroristas de guantanamo porque el alguna ves fue “combatiente ilegal” y preso indefinido.
    Lo primero que hay que señalar es que quienes van a venir aqui estaban entrenando para acciones terroristas y se vieron impedidos de hacerlo.
    Segundo , la ideologia musulmana , es un totalitarismo fascista , incluso mucho mas refinado que el nazismo, que no busca ni liberar, ni llevar igualdad , ni liberar de opresion , si no que busca lo contrario , someter a una dictadura fascista monstruosa . Los movimientos guerrileros como tupamaros en todo caso serian el reverso exacto de los presos de guantanamo, que podrian pasar perfectamente por las ss hitlerianas.
    Tambien es un error pensar que hamas busca la libertad del pueblo palestino , lo que buscan es someterlo a una dictadura mucho mas feroz una ves eliminados los judios.
    La serie de errores cometidos con el islam ya es larguisima , hay lugares como bruselas , amsterdam o londres que ya son un caso perdido “tierra conquistada” , pero lo unico que se puede hacer todavia es no dejarlos entrar mas .

    Me gusta

  2. El tema de estos prisioneros de Guantánamo que van a traer al Uruguay me produce una gran interrogante: ¿Que hubiera pasado si estos prisioneros hubieran venido durante un gobierno Blanco o Colorado?: Seguramente el Frente Amplio haría marchas diversas en contra de esta intromisión del gobierno yanqui en nuestra soberanía. Hoy resulta bizarro y poatético que los nacionalistas tengan el sentido común de oponerse a esto y la llamada izquierda nos hable de humanitarismo pero nada de condenar a los que los tuvieron prisioneros y torturados, mucho menos se da información de porque fueron puestos en prisión tantos años generando enormes gastos. Probablemente no sean muy inocentes que digamos o estamos todos locos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s