La mala gestión de Coetc y van…

La mala gestión en Uruguay
Por. Darío Valle Risoto

A riesgo de parecerme a esos viejos que protestan por todo acabo de dejar una segunda denuncia en la Intendencia de Montevideo que a continuación transcribo tal cual la colgué en su pagina de Internet, la otra vez fue más o menos por lo mismo. Los tipos se saltean la parada más populosa de Agraciada y luego paran donde se les canta y hay que fumárselo. ¿Hasta cuando? Bueno, parece que como muchas cosas en este país tercermundista, estamos esperando a que un pasajero que estos señores hacen bajar entre los autos muera atropellado y vaya el chófer del colectivo preso.

“Acabo de bajarme del colectivo 494 en la parada de San Quintín y Bolognesi hacia afuera (Boleto escaneado adjunto), luego de que el chófer se salteara la parada de Agraciada y Freire, cosa que es bastante habitual, una vez hice ya una denuncia por este mismo apartado sobre ello, en la parada en que al fin este señor decidió que podíamos bajar, cuando me toca hacerlo a mí arranca de nuevo, afortunadamente no me tiré y le grité__ ¿Qué haces hermano, no vez que estoy bajando? Y por lo tanto haciendo gala de una tardía conciencia detuvo el vehículo para dejarme bajar a varios metros de la vereda en un lugar donde a él supongo le convenía.

Esta es la segunda vez que denuncio este pequeño dislate que seguramente seguirá sucediendo hasta que alguien se mate o lo lleve una moto puesta o como he pensado: se quede en el colectivo y camine hasta el chófer para hacerle una demostración palpable de su disgusto.

La vez anterior recibí al tiempo la notificación de que la denuncia había seguido su curso y el ofrecimiento de ir personalmente a la intendencia para ver los detalles, cosa que desde luego no dispongo del tiempo ni la solícita paciencia para que se me diga en la cara que se ha hecho lo posible por civilizar nuestro transporte y solamente para que luego siga todo igual.
Dejo esta nueva denuncia solo para descargar mi frustración esperando que nuevas administraciones futuras le pongan fin a esta especia de ataque al usuario que paga casi un dólar para viajar mal o muy mal.”
Muchas gracias.

Buzón Ciudadano
Fecha: 18/08/2014
Su solicitud ha sido ingresada con éxito con el número 0959-3-2014
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