The Other Woman: Recomendable

The Other Woman
Por: Darío Valle Risoto

Una típica comedia usamericana que al comienzo realmente pensé en quitarla porque aparenta a ser más de lo mismo, aunque pasados los primeros minutos y con la aparición del personaje interpretado por la excelentísima actriz: Leslie Mann, todo se vuelve realmente entretenido haciendo de esta película un muy buen producto.

Y ustedes me dirán: Más de lo mismo. Bueno, a veces las comedias intentan eso mismo y es repetir determinados clisés que en este caso están bien llevados y yo diría que sin ser una obra maestra tiene bastantes buenos momentos durante esta especie de persecución-venganza de un marido infiel por parte de su esposa y dos de sus amantes. Debo detenerme en Cameron Díaz, actriz de enorme belleza pero que nunca fue una intérprete del otro mundo y que aquí es absolutamente opacada por la reitero: Excelentísima Leslie Mann que se come toda la película haciendo de su personaje de esposa medio loca engañada un verdadero portento de comicidad realmente hilarante.

La aparición de un grande como Don Johnson haciéndola de padre de Carly (Díaz) es verdaderamente un gran homenaje al Sony Crockett de Miami Vice, también descolla pero por otras razones muy a la vista: Kate Upton, que es de esas chicas que al menos a un servidor le despiertan ciertos instintos canibalescos, si se me permite el neologismo.

Así que la comedia titulada en España por algún idiota como: No hay dos sin tres, es digna de recomendar para aquellos que quieren ver buenos productos masivos del sistema usamericano pero con grandes dosis de buenos momentos u gags bien ejecutados. Me permito agregar que se nota que la historia está escrita por una mujer y si ustedes la ven estarán de acuerdo conmigo.
Un marido mujeriego…
Tres verdaderas chifladas…
Bueno…esteeee….
Leslie Mann en un personaje realmente maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s