Britt Lynn: Belleza Andrógina

Britt Lynn
Por: Darío Valle Risoto

Hace un par de días en un artículo sobre el consumo hacía referencia a una marca de posicionamiento mundial como la Coca Cola y si tratamos de enumerar las marcas usamericanas más famosas de la historia sin lugar a dudas nos encontraremos con: Playboy y su famoso isotipo “el conejito”. Resulta que el fin de semana pasado me topé con esta playmate del corriente años, creo que fue la playmate de Marzo y de verdad que me quedé de boca abierta.

Britt Lynn tiene una belleza andrógina no solo dada por su corte de cabello sino también con su actitud y de verdad que si fuera un chico uno se vería en serios problemas para tratar de conservar su heterosexualidad. ¿No les parece?
 

6 comentarios en “Britt Lynn: Belleza Andrógina

  1. Me hace acordar a victoria la de las spice girl , es igual que ella androgina , pero mas bien por sus actitudes, no parecen exactamente femeninas. Eso si, por muy masculina que sea siguen siendo muy deseables para cualquier hetero .

    El equivalente de playboy en el mundo gay es belami.com , si le dicen eso a un gay , piensa en muchachos escasos de ropa rubios , lampiños , del centro de Europa, haciendo orgias .
    http://towleroad.typepad.com/.a/6a00d8341c730253ef0133f21b195a970b-pi
    http://www.burbujasdeseo.com/wp-content/uploads/2011/06/Grabby+Awards+2011+Burbujas+De+Deseo+032.jpg

    Si uno no los conoce piensa que son mormones , jaja .
    Algun dia tendriamos que juntar a tus japonesas , con estos checos y eslovacos , pero me parece que lo unico que van a terminar haciendo es jugar a las cartas , y con la ropa puesta .
    Algun dia voy a viajar a Praga si mi novio me deja jeje.

    Me gusta

  2. Ja ja, no había leído tu remate y al ver la foto del muchacho y sus amigos dije: ¡¡¡¡SON MORMONES!!!, a fin de cuentas creo que muchos de la iglesia de Jesucristo de los santos de los putos días son homosexuales no asumidos…como muchos sacerdotes católicos.

    Me gusta

  3. Los mormones gays tienen una vida muy sufrida , seria el equivalente a que un niño en una familia del ku klux klan amanezca convertido en negro.

    Por cierto , las parejitas de mormones , con su mirada cristalina , y su pelo dorado , son la fantasia sexual de cualquier gay.
    Las mormonas seguro que no te gustarian porque son bastante estiradas .

    elio cesar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s