Blended: Sandler y Barrymore atacan de nuevo

Blended
Por: Darío Valle Risoto

Una nueva comedia protagonizada por la pareja de Adam Sandler y Drew Barrymore demuestra una vez más que trabajan juntos de maravillas y que siempre dentro de este género nos dejan película buenas, entretenidas y con momentos memorables.
 
Los cuarentones separados con hijos están de moda y siempre será difícil volver al ruedo cuando uno tiene a cargo adolescentes y preadolescentes (Sigo sosteniendo que son un invento para el consumo), en realidad: Hijos ya grandecitos que van cambiando sus gustos…digamos.
 
Una primera cita espantosa y dos personas que no se gustan para nada van mutando a unas vacaciones casi forzadas por las circunstancias nada menos que en África a bordo de un tour donde él con tres hijas y ella con dos varones deberán tratar de convivir. Buenos momentos donde hasta se da el lugar para lo conmovedor cuando se hace referencia a la madre de las niñas porque en realidad el es viudo en tanto Drew encarna a una madre con las cosas bien claras que poco ve de bueno en este tipo que de pronto va cambiando frente a sus ojos.
 
¿Cuántas veces conocemos a través de los preconceptos a las personas? Buena pregunta que se me acaba de ocurrir y hasta de este tipo de comedias ideadas para el consumo más acérrimo se pueden sacar aprendizajes. Adam Sandler ha venido teniendo algunas comedias medio flojotas últimamente pero nunca malas, en este caso debería volver a filmar con Drew más seguido porque tienen una química alucinante.
 
Mereció para quién suscribe más de una carcajada la hija llamada ESPN que se parece a un chico y es confundida durante gran parte de la historia así como esos chistes cortos y bien encajados en el guión de Sandler que ya son su marca desde que lo viéramos hace unos cuantos años atrás.
Recomendable comedia yanqui que no va a pasar a la historia pero es realmente buena como para comerse unas papitas con refresco y despatarrarse en un sillón.
 
 Una pésima primera cita
Comprando toallitas femeninas para la nena
Sandler y Barrymore una de las mejores parejas para la comedia usamericana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s