Little Pin Ups

Littles
Por: Darío Valle Risoto

Siempre será discutible la utilización de niños para fines publicitarios o quizás solamente como en algunos de estos casos, para hacer del Pin Up algo mucho más inocente y no exento de creatividad. 

4 respuestas a “Little Pin Ups

  1. Lo que hacen los yankis con sus propios hijos es cosa de no creer, los niños para estos avisos y peliculas los entrenan como perritos y los tratan peor ,
    me acuerdo de la pelicula “Bruno” de sacha baron cohen , la satira tiene entrevistas reales , bruno le pregunta a las madres y padres “su hijo puede bajar diez kilos para mi comercial ? puede estar cerca del fuego ? puede experimentar tragando sustancias quimicas ? puede actuar con animales peligrosos ?”
    parecia joda pero no lo era , en lo mas minimo , los padres respondian SI de verdad , pensando que era una entrevista de verdad.

    Y los que se pasan años torturando a sus hijos en campos de juego , para ver si se convierten en el proximo messi o tiger wood , son directamente explotadores, hay gente que es capaz de hacerle cualquier cosa a sus hijos con tal de sacar plata , el padre de macauly culkin , el de mi pobre angelito era uno de esos .

    Se creen que por ser padres tienen algun tipo de propiedad sobre los hijos , los otros son los que llenan facebook con fotos de sus hijos en todas las posiciones imaginables , y encima les ponen nombres tipo “hitler braian ferreira” y si el chico tiene que ir a buscar trabajo ?

    elio cesar

    Me gusta

  2. Acá nomás en Uruguay contaban en la radio que en una agencia de publicidad una madre sacudía de un brazo al hijo chico y le decía___Dale, no llores que tenemos que pagar las cuentas.

    La película Little Miss Sunshine es elocuente mostrando esas niñas maquilladas como vedettes, patético.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s