How i Live Now: Con el espíritu de The walking Dead

Mi vida ahora
Por: Darío Valle Risoto

Excelente película de factura inglesa que vi de pura casualidad en HBO pensando seriamente en que me iba a comer otro garrón de películas para gente que mira la tele por mirar y por suerte me encontré con una buena sorpresa.
 
Le contaba al hijo de mi patrón que esta película tiene todos los ingredientes de las películas llamadas “de zombies” sin un solo muerto viviente, porque trata de la sorpresiva noticia de que ha iniciado la tercera guerra mundial en una apasible granja de la campiña inglesa.
 
La protagonista es una chica yanqui llena de tips para mantenerse linda y toda esa cosa que viaja de visita a la granja de unos familiares lejanos y de pronto todo se va al garete cuando tiene que luchar junto a los chicos por sobrevivir porque las cosas se comienzan a poner difíciles desde una presunta explosión atómica en Londres.
 
Lo intereante de toda la película es que la narración mantiene el cause perfecto y nos va llevando junto a esta chica en su particular lucha por la sobrevivencia soportando ser separada de su amado primo lejano y llevada a campos donde aparentemente estarán más seguros.
 
Muy bien fotografiada con una protagonista muy hermosa que me parece recordar de otras películas y maravillosos lugares naturales del campo inglés, esta lucha por la supervivencia noc arece de momentos angustiosos como el peligro de una violación o los cadáveres que habrá que revisar por si las dudas.
 
No será bueno contarles mucho más pero si tienen la grilla de la teve cable búsquenla porque realmente es muy buena sin desperdicio alguno y por sobretodas las cosas contiene de esas escenas en que uno espera melodramas plastificados yanquis y no, pasa exactamente lo contrario.
 
 

2 respuestas a “How i Live Now: Con el espíritu de The walking Dead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s