Anna Konno: Rompe todos los records.

I Love Anna Konno
Por: Darío Valle Risoto

Esta bella modelo japonesa parece que los a impactado tanto como a mí y es notorio que muchas de las visitas de estos siete millones que apenas hemos pasado en estos tiempos corresponden a estas atractivas modelos que compartimos dentro del item: “Cultura Oriental”.
Por lo tanto vamos a hacer un repaso de los post más visitados sobre esta señorita a la fecha donde gana el primer puesto con 2647 visitas el titulado: Anna Konno Celeste
En un segundo puesto tenemos el post: Todas las gatitas van al cielo. Tiene 2143 entradas de personas seguramente amantes de los gatos con una clara disposición a cuidar de sus mascotas, cosa que compartimos.
Ya con bastante menos entradas con solo 1334 tenemos una serie de fotos donde comparte exposición con otra chica y se titula: Anna Konno sin frio.
 En el cuarto lugar tenemos a una serie de fotografías que es de mis preferidas de esta chica donde viste esplendidamente, con 1214 entradas se titula: Rojo que te quiero rojo.
Bien y para terminar en quinto y último puesto con 1173 visitas tenemos: Cuero Negro, con Anna vestida como se debería vestir gran parte del día si viviera cerca de quién suscribe. Espero que les guste este pequeño regalo de vacaciones de esta semana como cuernos se llame.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s