Amorosa Soledad

Amorosa Soledad
Por: Darío Valle Risoto

Las mujeres son raras, sobretodo cuando son abandonadas o se quedan solas que es parecido más no lo mismo y si a esto le sumamos que la protagonista es una hipocóndríaca del carajo, tenemos una fórmula que hace de esta película una obra maestra del terror cotidiano.

Nada de monstruos sino la sublime actuación de la tétrica: Ines Efron que parece nacida para este papel al punto de que me contagió escalofríos durante toda la historia…es una mina realmente terrorífica con esa voz de asesina serial en potencia.

Tenemos a Soledad que se queda sola, para colmo de males se le rompe el inodoro y encima de ello tiene que lidiar con toda suerte de malestares que la llevan por un extraño periplo donde sus padres encarnados por Ricardo Darín y la que fue tremenda mina: Mónica Gonzaga, no ayudan para nada a subsanar. Padres separados, desde luego.

Cosa rara la gente que no se banca la soledad y que sufre una suerte extraña de orfandad que las transforma en trapos de pisos tirados por los resquicios de la vida cotidiana. Cuando aparece el posible amor la cosa parece ponerse mejor, pero si vuelve el anterior tipo ni les digo de complicado, pero…: ¿Por qué esta actriz me produce escalofríos?
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s