Underworld: Awakening

Underworld Awakening
Por: Dario Valle Risoto

Cuarta película de esta saga sobre vampiros enemistados con hombres lobos con muchas trazas en lo estético con Matrix y con una impronta más acorde a películas de super héroes como Blade que a una saga de terror o al menos los personajes darían para ello, pero no, se trata de aventuras en estos estilos citados.

Inframundo: El despertar en realidad es en la línea temporal la tercerta película porque la bastante pedorra entrega anterior: La Rebelión de los Lycans, en realidad sucedía antes de todo o sea que sería una película cero.  Lo único que tenía de bueno era Rhona Mitra y alguna cosa entretenida pero sin Kate Beckinsale como que todo se fue al garete.

Y volviendo a la saga, derroche de disparos, lobos virtuales, acción total  con Selene (Kate) como centro y el otro medio lobo medio vampiro que la va de partenaire no se vio casi, igual no me convencía. Si tomamos esta saga  como ya lo cité antes: Como película de super héroes o super anti-héroes, así puede funcionar.

No se las voy a contar aunque ya tiene un par de años, el otro día la encontré de casualidad en HBO y la vi todita, es buena, la inclusión de una niña como heredera de esa mutación parece interesante pero creo que como toda franquicia destinada a gente consumidora de pochoclo y con no muchas neuronas no se le puede pedir demasiado. 

Buenos efectos y tal vez el anuncio de una quinta película porque siempre en este tipo de aventuras da para más sino pregúntenle al ladrón de gallinas de George Lucas y ni hablar del creador de Avatar… bueno, hay cosas peores como Crepúsculo, si lo vemos solo por ahí: Underworld es una cosa soberbia.

Los inconvenientes de la adolescencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s