Checas: Entre las más bellas de Europa

Desde Europa del Este
Por: Darío Valle Risoto
 

Hay una pagina de casting que me parece muy interesante ya que nos muestra series de fotografías de chicas de la república Checa que van desde profesionales del modelaje hasta mujeres amas de casa, incluso de edades ya grandes y hasta encontramos, entre tantas a un transvesti, a ver si lo encuentran entre tantos rostros y cuerpos muy bonitos… bueno, depende del gusto.
 
Sigo opinando que de Ucrania, la república Checa, Bielorusia, etc. provienen las mujeres más hermosas de occidente.
6 thoughts on “Checas: Entre las más bellas de Europa

  1. Travesti porque todavía tiene el pito pero vos también le erraste, no me imagine que era tan difícil, bueno yo también cuando bajé los castings me sorprendí en las últimas fotos de este señor/señora ;D

    Me gusta

Responder

