Love Actually

LOVE ACTUALLY
Realmente Amor en Hispanoamerica
Por: Darío Valle Risoto

   
Esta es de esas comedias que se dan bastante seguido actualmente donde se entrelazan varias historias de amor y desencuentros apostando a actores y actrices conocidos más alguno no tan famoso pero actualmente en boga como en este caso donde los fanáticos de The walking Dead se encontrarán con el protagonista (Rick) en un papel absolutamente opuesto al de policía caza zombies.
 
Veremos entre otros a: Lieam Neeson, el excelente actor que siempre me atrapa: Bill Nighy, Hugh Grant, actrices como la siempre hermosa  Kieira Knightley, El señor Bing, Alan Rickman, etc, etc.
 
Siempre funcionan o al menos tenemos alguna de las micro historias que nos pueden interesar. Más al tratarse de una película inglesa tenemos asegurado un humor por lejos más inteligente que el de nuestros amados usamericanos aunque no falta cierto toque yanqui en algunos momentos.
 
Un niño que pierde a su madre y está enamorado, la gordita y el primer ministro de Inglaterra, el amigo enamorado de la esposa del amigo, el joven inglés feo que piensa irse a los estados unidos a conseguirse un harem, el cantante de rock fracazado en navidad, etc.
 

Recomendable para cuando uno quiere ver cosas de amor harto de tripas, zombies o disparos que tampoco vienen mal pero el cine tiene esa enorme  facultad de que uno puede elegir diferentes mundos como en la literatura para ir llevando este que por momentos parece absolutamente exento de intereses mayores que sentarse a mirar televisión y disfrutar alegrías ajenas… que se le va  a hacer.

PD: Felicito al director y los editores porque no se como corno hacen para darle coherencia final a tamaño kilombete.

 The Walking enamorado
 El primer ministro y la gordita
 El fracazado del Rock
Un elenco inigualable
 
Diagrama absolutamente innecesario
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s