Wolverine Anime

Wolverine Anime
Por: Darío Valle Risoto

Las aventuras de Logan en Japón narradas en forma animé, las comencé a ver hace poco y recién voy por el tercer capítulo de doce, se me ha hecho algo lento el tratamiento de la historia aunque la acción está bien llevada y Logan cumple con la estética aunque algo más estilizado a lo acostumbrado, veremos que tal termina.

3 respuestas a “Wolverine Anime

  1. El problema de esta serie, y de todas las coproducciones que llevan hechas de los personajes Marvel es que los japoneses se toman demasiado en serio todo y terminan por quitarle el carisma a los personajes. Estos anime recordaron a esos thrillers policiales totalmente sosos que hacen en yankilandia.
    Por suerte la cosa no llega a tanto, y hay momentos buenos. Rescato la serie dedicada a todos los XMen. Tiene unos cuantos clichés propios del anime, pero mejora sustancialmente la caracterización de los personajes y la calidad de la animación es sobresaliente.

    Me gusta

  2. Si de acuerdo contigo, tengo más o menos seis capítulos de X men Anime y el diseño de los personajes es soberbio pero me molestó que fuera demasiado “anime” y no porque no me guste el estilo que está por demás demostrado que si, sino porque uno ya tiene los perfiles delineados y a veces se van al carajo, Me pasó lo mismo con esa prueba que hicieron de Batman con historias cortas en anime.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s