Bienvenue parmi Nous: Sencillamente EXCELENTE

 

Bienvenue Parmi Nous
Por: Darío Valle Risoto   

El cine francés me sigue seduciendo, me sigue cautivando, realmente me saca de este mundo sin la necesidad de fantasía o ciencia ficción, solamente contándome situaciones cotidianas como la que ahora nos convoca con esta gran película, realmente debo agradecerle a este cine esta enorme posibilidad de entretenimiento y por supuesto de aprendizaje.

Que si la historia es muy trillada en el cine, es verdad, se trata de un veterano que está cansado de la vida y piensa en volarse los sesos para dejarla de una vez por todas aunque tiene una buena familia y fue un pintor de relativo éxito. Aún así quien de nosotros alguna vez no se ha cansado de absolutamente todo y ha pensado en… Bueno, el hombre se encuentra con una joven y entonces todo cambia.

Llamada en castellano “Mi razón de ser” esta bella historia nos relata de una relación fortuita entre una bellísima joven y un hombre veterano que se encuentran en la ruta para salvarse sin saberlo quizás mutuamente, acaso también en nuestras vidas nos haya pasado que personas nuevas, casi accidentales han aparecido para tirarnos una soga a la vida. Aún así la violencia doméstica será también parte de la historia con un ojo muy sagáz para narrarla.

Entonces lo interesante es como esta llevada la historia, cada instante, la fotografía los inobjetables y perfectos diálogos que creo que solo el cine francés sabe hacer de esa manera y por favor véanla en su propio idioma subtitulada porque no creo que haya forma de escucharlos de mejor manera. Una película realmente formidable.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s