Gravity: Entretenimiento en suspenso

Gravity
Por: Darío Valle Risoto

A veces es difícil calificar ciertas películas porque pueden ser bodrios insoportables o genialidades pocas veces vistas, en este caso me pasa eso con la que nos convoca.
 
Si usted es de los muchos fanáticos de Sandra Bullock aquí tendrá como una sobredosis de esta chica con cara de uruguaya que todavía me sigo preguntando como carajo accedió al cine de primer lugar porque la verdad que no es mala actriz pero tampoco es excepcionalmente buena como otras.
 
Geroge Clooney viene a aportar la testosterona necesaria por eso de si uno va con la novia, esposa o lo que sea con tetas a ver la película aunque el veterano se va medio rápido de la pantalla así que tenemos más o menos una hora de Sandra Bullock flotando entre lapiceras y tampones en medio de una nave que pronto va hacerse pomada y ni siquiera reza la astronautita.
 
Sin los efectos sería imposible tratar de emular lo que uno supone pasaría en el espacio de tratarse de uno de esos empleados que emparchan satélites y bases flotantes mientras miran a la tierra con aire solemne. Que la órbita está llena de trastos lo evidencian las mudanzas de la protagonista de estación Yanqui a Rusa, a China y yo esperaba mientras luchaba contra el sueño ver la base Uruguay pero no, me avisaron que no tenemos…
 
Aislada en órbita la piba se la rebusca tratando de volver a la tierra para seguir aportándole su belleza al cine, como dije al principio esta es de esas película que a algunas cabecitas les pueden resultar geniales pero a mi la verdad que me infló un poco los cojones.
 
 
Anuncios

2 thoughts on “Gravity: Entretenimiento en suspenso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s