Live Happens

Live Happens
Por: Darío Valle Risoto

Hay ciertas películas que uno baja, ve unos minutos y luego guarda por meses o años, en este caso esta comedia no resultó tan mala luego de que la recordé en una tarde de hastío y me la puse dispuesto a fumármela. De todas formas no la puedo recomendar como una gran comedia pero tiene sus buenos momentos amén de que hay un trío de nuevas actrices interesantes como protagonistas absolutas.
 
La cosa viene de joven embarazada porque se quedó sin preservativos en un momento un poco urgente y luego cargara con su bebé por toda la historia con ciertos toques de frivolidad propios del cine usamericano que al menos a mi me parecen innecesarios pero si esta es la forma en que se mueve la sociedad en yanquilandia por estos días realmente están jodidos.
 
Si la frivolidad hace que la película amenace con ser un mamotreto  hay un personaje masculino con un humor muy a lo “Adam Sandler” que creo salva por lejos toda la historia aunque al final cierta familiaridad con los personajes se hace irresistible y uno termina por admitir que no va a ser la comedia tipo “Descalzos en el parque” que uno vive esperando pero se deja ver.
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s