3 respuestas a “Mariedoll 2

  1. …hola, encuentro otra vez tu blog; hace unos años dejé un comentario (con otro nombre y desde otro blog, el cuál ya no puedo entrar por las vueltas que he tenido que hacer por el todopoderoso Google, amo de todo lo internet)
    acerca de las religiones y por qué en tiempos pasados convenía tenerlas…en fin;
    hace poco regresé de estar unos meses en Japón, y te puedo decir que realmente es un impacto el ver lo que han logrado allí con sus féminas…lo mismo que han logrado con su arquitectura tradicional clásica y sus poemas: poder de síntesis.
    Las mujeres en VIVO y en directo, son realmente hermosas y aunque algunas sean menos agraciadas, son muy femeninas y por ende las pone en otro sitial.
    Para darte una idea del torbellino de belleza y espectacularidad, solo hablando de una parte del centro de Tokyo, es decir las estaciones de Shibuya y Shinjuku mueven 5 millones de personas a diario. Entre las 6 y 11 de la noche prácticamente todos los días explota, ya que la gente no va a su casa, sino que sale en ese horario para luego tomarse el último subte o tren.

    Hablando de estas chicas, el punto es que como un tercio de esos millones a diario son mujeres de menos de 30 años. Todas las de esas edades usan tacos corridos, vestidos minifaldas y pestañas postizas.
    Hay que tener en cuenta que Japón es 100% seguro y que no han shopping centers, que una ciudad como Tokyo tiene como 4 centros grandes y 4 áreas más chicas, pero intensamente movidas (y eso todos los días) entonces todas esas chicas, están en la calle; se juntan en esquinas importantes, etc; cientos de miles de bellezas.
    Entre estas dos estaciones está otra estación chica que se llama Harajuku, que es obvio que conocés dicho nombre, y allí ves todas las minas vestidas como le gusta a la gente que gusta del Manga, etc. El sueño hecho realidad para muchos.
    En vivo y en directo.
    Luego todos los fines de semana, se reúnen en algunas zonas (Odaiba, que es grande y muy moderno, por ej)y están montones de adolescentes con todo el cosplay etc a tope; contratan fotógrafos y hacen sus poses y NO te dejan sacarles fotos (pero te lo dicen con mucha fineza)
    Las mujeres hablan como susurrando y a veces como con un sonido etéreo, también como en quejiditos; muy agradable para mi gusto.

    Hay mil cosas para contar de Japón ya que en esos meses traté de ver mucho y lo de las ciudades lo hice casi todo en Bici (allá se usa mucho y no está mal visto como acá; incluso las chicas salen vestiditas en su bici)

    –Leí los post del Presidente y hay tanto para decir que me cansé antes de decidirme a escribir acerca.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s