¿Quienes son los Miller?

¿Quiénes son los Miller?
Por: Darío Valle Risoto

Este tipo de comedias usamericanas más o menos siempre funcionan sostenidas en gags divertidos más creo que hay tanta producción de las mismas que uno se va acostumbrando al humor casi infantil de casi todas. No quiero decir que esta película sea mala, me gustó bastante pero por otro lado creo que hay productos televisivos, es decir: Sitcoms que son igualmente efectivas sin necesidad de trasladarse a una sala.

Obviamente las comedias siempre se sustentan en sus actores y esta película descansa en el protagonista y sobretodo en  la ex “Friends” Jennifer Aniston que aquí cumple pero creo que el papel de bailarina de Streep Tease no le pega para nada pero al ser una comedia tal ves de alguna manera también le aporte a lo grotesco de toda la película pero que sin embargo se mantiene dentro de lo ya acostumbrado en este estilo.

La historia es bastante simple, un traficante menor de drogas debe llevar desde México un gran cargamento para subsanar una deuda con su vendedor y no tiene mejor idea que inventarse una familia ideal con los aportes de dos adolescentes y una señora que no son precisamente ciudadanos ejemplares. Más o menos eso es todo, tiene sus momentos esta comedia típica yanqui pero la verdad que no creo que se merezca una gran sala cinematográfica pero es una buena comedia para ver en televisión.

Lo que me parece curioso es que en afiche se mencionan las características de cada personaje y en el chico aparece: “Virgen” como si eso significara algo especial y creo que no lo es a su edad.
 
 
No me convenció como Streaper además ya se le notan los años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s