Monster University: Bastante Inferior a Monster Inc.

Monster University
Por: Darío Valle Risoto

Secuela de Monster Inc.  Que apunta a una precuela donde los personajes Wazoswky y Sullivan se conocen y a su vida en la universidad de los monstruos tratando de encontrar un lugar como “asustadores”.
No llega en ningún momento a superar a su predecesora y como toda continuación al no contar con la presentación de los personajes el guión debería ser más interesante pero creo que no lo es sobretodo porque la película se hace excesivamente larga y todos absolutamente todos los chistes ya los vivimos en innumerables películas sobre fraternidades yanquis hasta el cansancio solo que en este caso es por parte de los personajes animados de diferentes monstruos todos más o menos adorables al mejor estilo Plaza Sésamo.

Supongo que igual será efectiva para los niños pero creo que además carece de esa magia de Pixar donde sus historias siempre tenían eses sesgo “adulto” como para agradar a todos, sabemos que desde hace años la pugna Disney-Pixar aún dentro de la misma compañía que integran se nota en trabajos muy desiguales y que lamentablemente debemos sufrir sobretodo porque la compañía de Lumix supo revivir en este nuevo siglo lo mejor de la animación dándole aires de modernidad nunca antes alcanzadas.

Creo que se nota la ausencia de niños humanos para darle el aporte necesario aunque de alguna manera algo hay al final más sigo pensando que es de las peores secuelas sobre animaciones que he visto en los últimos años. Algo que tal vez me ponga bastante subjetivo es lo que les anunciaba antes, las películas de fraternidades yanquis me tienen los kiwis inflados porque hace más o menos cuarenta años que nos atosigan con un montón de idiotas bobeando en tremendos lugares de estudio como si la vida universitaria fuera así y no lo es.
 
 

2 respuestas a “Monster University: Bastante Inferior a Monster Inc.

  1. La verdad si eh, nada que ver con la original, afortunadamente fue precuela y no secuela asi no arruina la emotivdad de la primera 🙂

    La verdad Pixar ha bajado el nivel (desde las de Cars que encuentro poco atractivas para uno de estas edades), ya poco quedan de historias como Toy Story o Finding Nemo y ahora solo se limitan a hacer secuelas de Cars (como la de Aviones). Esperemos retomen el camino, no con un Toy Story 4, sino con una nueva historia que atraiga a publico de todas las edades y deje un mensaje o por lo menos sea emotiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s