3 respuestas a “Los Simpson y el dios cristiano

  1. la gente tiene fe cuando es vulnerable, pueden tragarse cualquier cosa siempre que les de esperanza, pero esperanza de que?, algunos ya no la tenemos, preferimos creer que estamos hechados a nuestra suerte que creer en un hipotetico ser supuestamente poderoso que de cualquier forma deja su creacion a su suerte… me consuela mas saber que cosas buenas o malas me pueden pasar sin depender de una deidad que creer que esa dedidad me sacara de apuros.

    No se si has visto Malcolm in the middle, en un capitulo Dewey hace un comparacion que me parece jocosa y cierta, como que los creyentes adoran a un dios que en cualquier momento los puede destruir como si los humanos esperasemos que las hormigas nos adorarar y aun asi aplastarlas con una pala, para que adorar un dios al que le importas un pepino?

    Me gusta

  2. La esperanza y la Fe sirven para los que solo viven de sueños, a veces no toda la gente esta preparada para aceptar la realidad fria y desnuda, vivir es sufrir pero también es grandioso, salvo que debemos aprender a ser felices solitos mientras toda la sociedad nos vive adoctrinando para que nos sintamos una mierda. Malcom in the Middel era una gran serie de verdad, gracias amigos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s