La Devoción

La Devoción
Por: Darío Valle Risoto

Por extraño que parezca… bueno, no tan extraño: Las mujeres que son las más postergadas de todas las religiones son muchas veces quienes demuestran mayores dotes para la fe más incuestionable. La cosa de creer se manifiesta como fuerte sustento para una vida subyugada por el sexo macho y allá van las mujeres a rezar procurando el cielo o tal vez reencarnar como hombres para así dejar de lado una vida al simple servicio de multiplicar la vida.

Excepto la religión Wicca, todas las demás son exponentes de siglos de sumisión para ellas debajo de quienes ostentan los cojones necesarios para edificar una suerte de esclavitud dentro de la esclavitud. Como esas muñecas Mamushkas, dentro de un oprimido hay otro y otro pero quizás haya algo de frágiles esperanzas cuando encontramos fotografías que transgreden esa sumisión o en forma irónica como en este caso se la toman a broma.
Pero nada más serio.

 
 
 

4 comentarios en “La Devoción

  1. A mi me interesa mucho el tema religioso por la estructura psicológica de los re born christian o “cristiano renacido” o sea que son personas que han sentido algun tipo de presencia divina , algunos sienten que algo se les mete por el cuerpo .
    “el pastor local Rus Roach: describe todavía en detalle el instante en que recibió a Dios, con doce años.
    “En un momento dado, mientras rezaba, empecé a sudar en la cara y a enrojecer”, cuenta.
    Otra característica muy común es que son personalidades un poco borde al estilo de san agustin de hipona , o sea “pecador arrepentido” , personas que se emborrachan , drogan tienen sexo con quien venga , se arruinan en apuestas , y un día se les ocurre que se salvan con la revelación divina .
    Tampoco suelen ser personas muy instruidas, ni en educación formal ni autodidactas y alérgicas a los libros , en ambientes evangelicos se da mucho la alergia de la educación y el casamiento rápido a temprana edad.
    Lo mas irritante de esta gente es que tratan de apostrofarte lo felices que son , que vives en el pecado, que se te metio un demonio por el culo si eres gay, y no se cuantas pavadas mas , para peor en todo occidente cada ves son mas y mas y tienen legisladores y bancadas , medios de comunicacion , escuelas ,
    uno trata de explicarles que uno ya es feliz como es , que me gusta mucho el sexo , algunas diversiones con moderación etc , pero una característica de esta gente es el extremismo , o estas en el infierno de la droga , el juego etc o renaces al cielo , pero no conciben que haya gente común , que le guste la poesia , los libros ,el sexo ,la política , y le importe un rábano todas esas cosas extremistas.
    Tengo compañeros de trabajo de ese tipo, entre los ex gay por la gracia divina ( puedes matarte a carcajadas al oír el cuento de ex gay) dicen que estaban en orgías con merca y dándose de a diez en un campito y un día descubrieron que viven en el infierno pero jesus los salvo (aunque jesus no logra que se les pare con una mina ).
    Bueno con semejante tipo de vida no me extraña para nada , historia idéntica a la de los hetero puteros infieles alcoholicos y drogadictos , solo que a estos los inducen a casarse en la iglesia , y a los gays al celibato.

    elio cesar

    Me gusta

  2. Elio realmente conicindo con aquellos científicos que comienzan a estudiar a los fanáticos religiosos como enfermos mentales porque no encuentro explicacion por fuera de esto. Nos e si te ahbrá pasado pero estos grupos religiosos extremistas tienen un buen radar y a personas como nosotros raramente nos discuten, en realidad escapan lejos :). Tal vez porque saben que viven en una mentira que los hace sentirse en esa pompa de jabón idiota de una felicidad donde los genitales se les van a secar por la falta de uso. 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s