La Masturbación es un CRIMEN

Piden que la masturbación sea un crimenAlicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, hizo un insólito pedido para que se considere la masturbación como una forma de aborto.

Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, hizo un insólito pedido: informó sobre una iniciativa que las asociaciones Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de México quieren presentar en breve: presionar a la Iglesia Católica porque reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto: “Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.
Cuando se le cuestionó cómo podía decirse que era un aborto sobre algo que aún no era humano dijo: “Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.
Latorre aclaró que independientemente del “grano fino” de la discusión “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”, finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.
Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.
Fuente: cienciaseminal.com
 
 
 
 
 

3 comentarios en “La Masturbación es un CRIMEN

  1. hipocritas !

    CATORCE ALUMNOS LE HAN DENUNCIADO

    El cura detenido ha prestado declaración ante el juez

    EFE | Madrid | Actualizado el 20/07/2013 a las 09:14 horas

    El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional del director del colegio de los Salesianos de Cádiz acusado por la policía de castigos corporales, tocamientos y amenazas a más de cuarenta alumnos del centro.

    Me gusta

  2. La historia de la masturbacion muchos dicen que no comienza hace 5000 años con los antiguos egipcios , ya antes del siglo XVIII a nadie le importaba un comino , había pecados mucho mas graves que atender .
    pero apareció un tipo en inglaterra con un librito llamado “onania” , en que se relataba el terrible impacto en el cuerpo humano de la masturbación , el librito traía historias de chicos y chicas aquejados de ese mal y consejos de este vivo barbaro para dejar de masturbarse , que también vendía junto al librito medicamentos anti masturbacion ,
    el libro causo furor por toda inglaterra , y nació oficialmente después la enfermedad de la masturbacion.
    Aunque muchos acusaron a este tipo de que sus libros eran mas bien pornografia blanda “soft” y que seguro que el también se masturbaba.
    Para peor la manía se traslado a francia ya que grandes pensadores y el fisiologo tissiot estuvieron encantados con el libro y declararon también la masturbación como vicio difícil de combatir.
    Se desataron por todo el siglo XIX artefactos y cinturones de castidad anti masturbatorios.

    La moral burguesa con sus dispositivos de control mucho mas fuertes que antes del ancient regime , paso del pecado a la anfermedad y el crimen , kraft ebling , medico alemán, invento después la enfermedad de la “homosexualidad”, como si no fuera algo perfectamente común que existiera desde siempre.
    Ademas se crearon perfiles fisicos para el individuo masturbatorio y para el homosexual .

    Pero no se quedaba ahí para 1851 se descubrió la “drapetomania” que es la enfermedad de los esclavos de escaparse de sus amos.

    Para mi esta perfectamente claro que es la sociedad segun su conveniencia la que decide quien esta enfermo y quien no , quien es criminal y quien no.
    Para lacan la locura estaba definida no como un proceso alucinatorio , si no como una perdida de contacto con el gran otro , con el espacio sociosimbolico compartido , o sea que uno esta loco para su sociedad , cuando no comparte las fantasías de esta .
    Un tipo que crea que la tierra orbita al sol y no al reves en el siglo XVI efectivamente esta loco para su sociedad.

    elio cesar

    Me gusta

  3. Drapetomanía: Siempre se aprende algo nuevo, gracias Elio. El tema de prohibir asuntos totalmente naturales como la masturbación no es más que uno de los tantos ejercicios del poder para mantenernos cautivos, hoy día aún nos cuesta considerar que hay personas que no tienen ni nuestros gustos ni forma de vida y como tu dices todo es un asunto cultural en tiempo y espacio, recuerdo que antes decir que eras de izquierda en el Uruguay era mal visto y hoy es decir que uno es de derechas por dar un ejemplo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s