Crazy Heart: Una gran historia

 
Crazy Heart
Por: Darío Valle Risoto

Película no muy nueva que venía precedida de buenas críticas las que se colmaron con tres merecidos Oscares y premios Bafta también.

Pero de alguna manera la fui dejando para atrás y quizás porque en estos días estoy saldando una vieja deuda con el cantante y músico Neil Young es que me dieron ganas de ver alguna película relacionada con la música country y ¿que mejor que Crazy heart?

Por lo tanto las expectativas musicales se colman de inmediato porque la banda sonora que realza la historia de este veterano cantante Country ya en sus últimos años es realmente insuperable. Eso sí, les debo hacer la salvedad que si este tipo de música no es de su agrado ni se molesten en verla porque todo el motivo central de la historia gira alrededor del mundo no siempre soñado de estos cantantes que viven viajando de ciudad en ciudad en América del norte y preferentemente en los Estados Unidos para irla llevando.

Y el oficio de trovador es cansador y rodeado de historias donde luego del entorno campirano y todo lo bonito el alcohol puede ser un mal amigo para el camino, también el reencuentro con viejos amigos que se separaron para tener más fama en el mundo de la música y el amor que aparece como siempre tarde y puede irse pronto.

Buena narración con un Jeff Bridges que siempre fue un increíble y excelso intérprete en cualquier papel y hasta realmente canta la mayoría de las canciones, el tipo es un capo de verdad, imagínense si la película será buena que hasta Collin Farrel que todavía no me copa demasiado está perfecto. No quiero decir que Farrel sea un mal actor sino que muchas veces obtiene o acepta papeles que sencillamente no son a su medida como la nefasta: Alejandro el grande o sencillamente Alejandro.

Hay una  chica, un niño y también el recuerdo de un hijo desconocido, todo aquello que rodea la vida normal de un hombre de cincuenta y siete años que tendrá que decidir ciertos cambios si quiere seguir viviendo pero eso es cuestión de verla porque este blog apenas les da algunas pistas para invitarlos, luego me cuentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s