Golden Boy: Muy recomendable

Goden Boy
Por: Darío Valle Risoto

Kintaro Oe es un joven de 25 años que dejó la universidad para aprender del mundo y así recorre Japón en su bicicleta de carreras. Estos animes de solo seis capítulos son realmente buenos aunque por tratarse de ser del año 1995 tal vez los dibujos tengan cierto estilo ya superado por las nuevas tecnologías pero eso está suplido y con creces con geniales argumentos.

Kintaro se consigue los trabajos más variados y siempre habrá una chica que le sacuda los cimientos como pueden ver en el afiche, historias de amor, sexo y desencuentros las hay e indefectibemente el chico siempre abraza el retrete donde se sentaba la amada de turno, es que Kintaro tiene una fantasiosa y erótica mente a todo dar.
 El Anime podríamos decir que ronda el Ecchi sin llegar a tanto aunque hay una escena donde una chica lo toma del brazo y el piensa en que tiene otra cosa entre manos que…

Lo recomiendo para todos aquellos que tanto buscan divertirse como los que también esperan un buen trabajo del anime Japonés que hay muchos afortunadamente.
Termina un último capítulo poblado de sorpresas con Kintaro trabajando en un estudio de animación donde podremos ver por dentro el arduo trabajo de hombres y mujeres que casi sin dormir nos traen miles de animes para darnos el alegrón. 
No se lo pierdan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s