Pepe Viejo y Peludo

Cuestión de Principios
Por: Darío Valle Risoto

Que Pepe Mujica siendo presidente del país y líder principal del Frente Amplio se esté quedando solo es muy triste pero la cosa burguesa es contagiosa y se van volviendo pitucos los que antes luchaban con total sinceridad contra un sistema desigual donde los pobres son cada día más pobres y los ricos más ricos.
No es fácil pensar en valores de izquierda cuando el que comparte nuestra condición humilde tiene los mismos objetivos de las clases dirigentes y solo piensa en su bienestar cagándose en los otros. Ahora Tabaré Vazques amenaza con volver y será fácil porque en estos años por una razón egoísta y ninguneadora no se ha hecho porque nuevos líderes partidarios (Que los hay) tengan la posibilidad de ser candidatos, en cambio se prefiere apostar a lo seguro aunque eso signifique poner en el poder a un ególatra que tuvo el tupé de vetar la ley de salud reproductiva porque dios así lo quiso.
La vida es una verdadera mierda y me da lástima que el Pepe esté solo para colmo parece que ahora la revolución se hace con Twitter y Facebook y que la sierra maestra se transformó en este ordenador de mierda…¡me cacho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s