Legendary Amazons: Epica e Historia

Legendary Amazons
Por: Darío Valle Risoto

Película China de corte épico centrada en varias generaciones de mujeres de la familia Yang que debe formar parte del ejército del emperador contra las hordas de occidente, en medio de esto asistiremos a una serie de intrigas políticas y traiciones que muchas veces pondrán a estas duras mujeres al borde de la rebelión contra aquellos que solo piensan en si mismos.

Muy buena fotografía es decir lo mismo de siempre cuando hablamos de cine Chino, también mencionar las coreografías de acción o los vestuarios de primerísimo nivel es nombrar cosas a las que el cine Chino siempre nos acostumbró y nunca nos defrauda, esta película es realmente buena y grandiosa más por momentos llega a hacerse larga y algo complicada cuando uno no reconoce demasiado la diferencia entre unos reinos y otros.

Al final durante los créditos veremos unos bloopers excelentes durante la filmación que demuestra que a veces los actores salen realmente heridos de tanta batalla.

Amazonas legendarias es muy buena y recomendable más en el cine Chino encontraremos mejores películas del mismo estilo, es también justo mencionar que la actriz Cecilia Cheung además de ser muy atractiva es excelente intérprete en todo momento.
Muy lamentablemente vi esta película doblada al español lo que la hizo por demás rara porque estoy acostumbrado a verlas en su idioma original subtituladas y creo que las películas que menos se pueden traducir a cualquier idioma son precisamente las de este país porque su idioma no admite que se le “peguen” encima palabras occidentales.
 
 
 
 
 
 Cecilia Cheung Excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s