Kill For Me

Kill for Me
Por: Darío Valle Risoto

Hay películas que uno comienza a ver con desgano, esta la bajé porque actúa un secundario que siempre me pareció excelente actor pero lamentablemente no recuerdo su nombre pero lo reconocerán interpretando al padre de una de las chicas protagonistas.

Bien, la cosa trata de amiga desaparecida de la protagonista que no se resigna a no saber más de su compañera, alquilan su cuarto a una rubia más que interesante y poco tiempo después sobreviene una escena lesbica que siempre es bien recibida por un degeneradillo como yo aunque la película luego se torne cada vez mejor demostrando que esto no fue puesto solamente como último recurso.

Cuando nos envuelven en una intriga de asesinatos, secuestros y engaños y termina redondo, perfecto uno se siente feliz de haberle donado una hora y media del tiempo que podría utilizar en otra cosa inútil a este cine esencialmente usamericano de consumo y raras veces bueno.

Buena historia, película que se deja ver pero tampoco creamos que es una cosa del otro mundo, cuando terminamos de verla comprobaremos que tiene varios lugares comunes al que siempre suele recurrir el cine comercial pero de todas formas hay cosas peores como Crepúsculo.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s