Taxi: Una gran serie en el recuerdo

Taxi (serie de televisión)
Por Wikipedia

Taxi fue una serie de televisión estadounidense que estuvo en el aire de 1978 hasta 1982, en la cadena de television ABC, y de 1982 a 1983 en la cadena NBC. La teleserie ganó 18 premios Emmy, y fue producida por la compañía John Charles Walters Company, junto con la Paramount Television. Esta serie se centra en la vida cotidiana de un grupo de taxistas de Nueva York y su abusivo jefe. Taxi se inspiró en el artículo de no ficción, “Noche de desplazamiento de la flota de la cadera de Mark Jacobson, que apareció en 1975 en la revista New York. En este artículo se ayudó a sugerir la idea para el show de James L. Brooks y David Davis, aunque nada del artículo se utilizó directamente. El artículo fue un perfil de varios taxistas que trabajaban en el turno nocturno en una compañía de taxis de Nueva York.

 

 

3 respuestas a “Taxi: Una gran serie en el recuerdo

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs… me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s