Strike Witches: La Película

Vuelven las brujitas
Por: Darío Valle Risoto

A pesar de esa enfermiza obseción por mostrar constantemente las braguitas de las chicas Strike Witches es una muy buena idea si quieren ver un buen anime con acción y humor a partes iguales.
Hace ya un tiempo que vi la primera temporada y ya tengo mis dos personajes favoritos: Francesca Luccini y Mio Sakamoto, ambas como todas las demás con características propias las que conforman un equipo inigualable para luchar contra los misteriosos Neuroi.

La película gira en torno al regreso de Miyafuji Yoshika a Europa mientras se narra que ha perdido sus poderes pero será cuestión de tiempo o de magia que los recupere, aún así la aventura siempre está a la vuelta de la esquina y esta pequeña chica demostrará su gran corazón y su valor para salvar inocentes aún durante el viaje en barco desde Japón  a Francia.

Recordemos que todo sucede en una tierra paralela alrededor de 1942 con los nombres de los países cambiados, les dejo una interesantísima guía que encontré sobre cada personaje y los pilotos y máquinas de la segunda guerra mundial en que están inspirados.
 
Francesca Luccini 

2 respuestas a “Strike Witches: La Película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s