La Tribu Perdida: De lo peor

La tribu Perdida
Por: Darío Valle Risoto

Uno a veces se sienta a ver una película sabiendo que esta va a ser más mala que caminar sobre arañas descalzos pero piensa que por allí pueda haber algo que nos sorprenda. Este no es el caso, la película es realmente mala hasta el hartazgo y ni siquiera podrá tener valor dentro de lo bizarro como otras innumerables películas que son malas pero tienen cierto toque “Artístico”.

Tres hombres y dos chicas naufragan en una isla desconocida del caribe, antes sucedió algo entre unos antropólogos y la iglesia católica en razón de ocultar el supuesto eslabón perdido que echaría por tierra toda la teoría de Adán y Eva, etc. Como cincuenta años tarde la película pretende que la iglesia que ya sabe más que nosotros que evolucionamos de los monos quiera ocultar el tema, como si no tuviera problemas más importantes. ¿?.

Por lo tanto la isla está habitada por unas especies de monos peligrosamente parecidos a los Depredadores, “Se acuerdan: la de Arnoldo en la selva peleando embarrado contra esa mezcla de rasfafari con cara de cangrejo?
Sobrevivirá una chica que mediante barro y el aroma de una planta terminará enfrentándose a papá mono mientras todos tendremos la sana intención de tirarle un zapato a la pantalla: Canibalismo, algo de acción, mucho verde y las ganas de pegarse un tiro en un huevo son todo lo que me ha dejado esta película mediocre que ni salva la escueta actuación de Lance Henriksen (Conocido por ser el primer androide de Alien y otro montón de películas siempre medio raras)

Pero de ustedes será el buscarle el pelo al huevo, yo no encontré nada que apreciar en la historia y ni siquiera cumplen con la consigna de viejas películas malas de mostrar a una de las rubias bañándose en la laguna o alguna escenita de amor, nada, nothing, una porquería.
 
 ¿Donde quedó el buen cine?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s