Bringin Up Bobby: Excelente

Bringing up Bobby
Por: Darío Valle Risoto
De las cosas más difíciles que debe haber en la vida es la separación de una madre y su hijo, también la pérdida de este de un matrimonio, de eso se trata esta historia narrada en forma perfecta y con una fotografía realmente soberbia pletórica de color y encuadres magistrales.

 
Y ver a Milla Jovovich en un papel muy diferente a la excelente saga de Resident Evi demuestra que es una actriz alucinante sobretodo porque interpreta a esta mujer que vive del engaño, el robo y la estafa junto a su hijo de once años y de pronto todo termina en la cárcel y en una oportunidad única para cambiar su vida y sobretodo la del niño.
 
Pero no todo es fácil en la vida y habrá que tomar decisiones, esta película retrata algo que no solo es parte de ese mundo usamericano sino de todos aquellos que por diferentes razones se ven involucrados en una vida delictiva y sin embargo aunque los medios traten de convencernos de que no son seres humanos, son personas que sienten y sufren como cualquiera de nosotros. La libertad es una cosa absurda cuando está separada de los sentimientos pero también puede reparar en separarse de aquellos que amamos para que sean realmente felices o traten de enderezar sus vidas.
 
La película también en sus inicios nos muestra a terribles personajes cristianos fanáticos (Quienes no lo son) con toda esa carga realmente siniestra que podrán ser tomados como bizarros o hasta cómicos pero realmente son parte de este asunto de andar por el mundo e intentar vivir de lo mejor posible.
 
Una película que tenía abandonada en algún DVD y por esas cosas de estas pequeñas vacaciones de carnaval comparto con ustedes y se las recomiendo, es una verdadera suerte que últimamente he visto solo buenas películas.
Por último la cinta tiene una gran musicalización y me sorprendió que sea escrita y dirigida por Famke Jansen (Jean Grey de X-Men trilogy) una actriz que también admiro y no solo por su atractivo que lo tiene.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s