Hotel Transylvania: Monstruosamente Buena

Hotel Transylvania
Por: Darío Valle Risoto

Si hasta la fecha la mayoría de los éxitos en animación generada por computadoras venían de Pixar-Disney y de Dreamworks ahora con esta se suma Sony animaciones porque estamos ante una muy buena película que compite con cualquiera de las grandes productoras antes mencionadas y otras que se me olvidan. Nuestro adelanto aquí
 
La esperamos hace meses y al fin la pude ver hace un rato y la verdad que es una gran historia con personajes geniales especialmente el protagonista nada menos que el conde Drácula con la voz de Adam Sandler y no solo esta porque se parece mucho y además tiene todo el aire de este comediante hasta en sus movimientos.
 
Y la genialidad en las obras se nota cuando de una historia apenas original pueden desgajarse una serie de gags inolvidables, buena música y un nivel insuperable en los movimientos, efectos en general y sobretodas las cosas en el dinamismo entre la acción, los diálogos y la música.
 
Un humano cae por accidente en un hotel exclusivo para monstruos donde se celebra el cumpleaños 118 de la hija del conde Drácula: Frankenstein, el hombre lobo, la momia, el hombre invisible y un gran etcétera de monstruos clásicos están aquí inclusive una parodia de Ratatuille y junto a cabezas reducidas, gigantes peludos, esqueletos, manteles fantasmas y otro gran etcétera más todos, todos garantizan una gran diversión como decían antes: sana y para toda la familia. ¿?
 
Ayer leía que la película “Brave” de Disney esta nominada para mejor película de animación, realmente creo que Hotel Transylvania es mil veces mejor.
Para terminar y a riesgo de parecer una abuela zalamera les garantizo que cuando se convierten en murciélagos son realmente adorables tanto la hija como el conde y ya estoy esperando una secuela.
 Un elenco de primeras figuras… del horror
 El Padre sobreprotector
 La Hija de Drácula

 El Más terrible monstruo de la cinta: ¡¡¡Un joven usamericano!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s